Christian Cango seguirá, dos años más, al frente del Sindicato de Obreros del Municipio de Loja

La lista del reelecto secretario general obtuvo 399 votos .

Las elecciones se cumplieron en el estadio Reina del Cisne. No hubo novedades.

Christian Cango Verdezoto fue reelecto, este domingo 27 de septiembre de 2020, como secretario general del Sindicato de Obreros del Municipio de Loja (SOML).
Cango Verdezoto encabezó la lista ‘A’, la cual se impuso en este proceso electoral al obtener 399 votos, según informó la presidenta del Tribunal Electoral del SOML, Leonor Jiménez Flores.
En estos comicios participaron cuatro listas: ‘A’, ‘B’, ‘C’ y ‘D’. La jornada electoral se cumplió en el estadio Reina del Cisne, de 08:00 a 16:00, y, de acuerdo a Jiménez Flores, no hubo novedades y más bien se destacó la transparencia. Indicó que hubo el acompañamiento de funcionarios de la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de delegados de las cuatro listas participantes. La seguridad del evento estuvo a cargo de la Policía Nacional y Municipal, a quienes la presidenta del Tribunal Electoral extiende su agradecimiento.

Resultados
Los resultados estuvieron listos cerca de las 17:00 y en ellos se evidencia que la lista ‘A’ obtuvo 399 votos. La lista ‘B’ consiguió 155 votos; la lista ‘C’, 106 votos; y la ‘D’, 127.
Lo que son votos nulos se registraron 32 y blancos hubo 7.

Reelección
El reelecto secretario general del SOML, Christian Cango Verdezoto, estará dos años más al frente del gremio de trabajadores municipales. Tras conocer los resultados que lo proclaman como ganador de estas elecciones, emitió un mensaje de agradecimiento a quienes confiaron en él y su lista para dirigir los rumbos de la organización gremial durante este nuevo período. Dijo que el directorio que él lidera no defraudará a los socios del SOML y menos aún dará su brazo a torcer.

PARA SABER
La posesión del directorio ganador se realizará el próximo 8 de octubre.

Abrir chat