Charapanos FC con boleto para jugar en el fútbol de Segunda Categoría

Charapanos FC se proclamó campeón tras vencer a Ciudad de Palanda.
Charapanos FC se proclamó campeón tras vencer a Ciudad de Palanda.

El club Charapanos FC, del cantón Chinchipe, se proclamó, el último fin de semana, en campeón del Primer Torneo de Ascenso a Segunda Categoría. La hazaña la logró tras derrotar en la final al elenco Ciudad de Palanda, por el marcador de 3-1. El encuentro se jugó en el estadio Virgen del Rosario, de la ciudad de Zumba, cantón Chinchipe, sin la presencia de público y en cumplimiento a los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

A más de proclamarse campeón, Charapanos FC se ganó el derecho de jugar este 2021 en el Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda Categoría junto a clubes profesionales que aspiran ascender a la Serie B del fútbol ecuatoriano.

El presidente de la Asociación de Fútbol Profesional de Zamora Chinchipe, Bladimir Armijos Vivanco, agradeció y felicitó a todos los deportistas, dirigentes y alcaldes que se sumaron y pusieron su contingente para participar en el presente campeonato También agradeció a la Prefectura por apoyar estas iniciativas en el ámbito del fútbol.

Como parte final de este torneo provincial se premió a cada uno de los deportistas y dirigentes.

PARA SABER

El torneo provincial, organizado por la Asociación de Fútbol Profesional de Zamora Chinchipe, tuvo el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Abrir chat