Chaguarpamba se viste de fiesta por sus 35 años

Las actividades iniciaron con un ciclopaseo.
Las actividades iniciaron con un ciclopaseo.

En Chaguarpamba se organizaron varias actividades por conmemorarse los 35 años de cantonización. Los eventos iniciaron el 28 de noviembre y se extenderán hasta este viernes, 4 de diciembre.

Las autoridades extienden la invitación a la comunidad en general para que participen del cronograma de festividades que contiene actos culturales, deportivos, sociales, cívicos y religiosos.

Eventos

El sábado en la tarde hubo un ciclo paseo, mismo que se denominó ‘Pedaleando por tu salud y seguridad’. Los organizadores fueron el Municipio, la Unidad de Turismo, Deportes y Recreación, la Policía Nacional; la reina del Cantón, Adriana Romero.

El recorrido inició en el barrio La Alborada, pasando por la Panamericana, 10 de Agosto, Limoncillo, Rumipamba, hasta la quebrada de El Coco y retorno, punto de llegada la Plaza Mira flores.

La programación continúa este miércoles (2 de diciembre) con la coronación de la Reina de Chaguarpamba a partir de las 20:00 en la Unidad Educativa La Dolorosa.

El jueves se cumplirá la Expo-feria gastronómica y artesanal ‘Chaguarpamba 2020’ a partir de las 10:00 en el Mercado Municipal. La misa de acción de gracias será a las 19:00 y a las 20:00 habrá una noche de luces.

El sábado será la sesión solemne a partir de las 09:00 en la Unidad Educativa La Dolorosa. Y en la tarde, 14:00, se cumplirá la inauguración de la vía Panamericana-Buenavista.

CLAVE

Se realizará la inauguración de la vía Panamericana-Buenavista.

Abrir chat