Centro Recreacional Eliseo Arias en Catamayo fue mejorado

Se colocó un tren en el que ubicaron unas nuevas plantas.
Se colocó un tren en el que ubicaron unas nuevas plantas.

Con la intención de reactivar el turismo en el cantón Catamayo, el Municipio de la localidad, realiza la adecuación del Centro Recreacional Eliseo Arias Carrión o también conocido como ‘El Guayabal’.

Entre los trabajos que se realizaron constan la implementación de una laguna y la ubicación de peces (tilapia) y de nuevas plantas. La intención es mejorar la ornamentación y ofrecer un cambio para los turistas que quieran acudir.

José Yaguana de Gestión Ambiental del Municipio, explica que había un espacio donde se acumulaba agua, por lo que, aprovecharon para realizar la laguna, “ubicamos tilapia para la crianza y poder ofrecer a los turistas, pero también se podría permitir la pesca deportiva más adelante”, asegura.

Cuenta que también realizaron un tren con madera en la que ubicaron unas plantas lo que también se convierte en un atractivo para los visitantes.

Este Centro Recreacional se encuentra ubicado en la vía Catamayo-San Pedro de la Bendita.

Los funcionarios recomiendan a las personas a que acudan y disfruten de este espacio que continúa siendo mejorado y que es propicio para disfrutar en familia o con amigos.

CLAVE

El Centro Recreacional se lo conoce también como ‘El Guayabal’.

Abrir chat