
No puede dar declaraciones y Carlos Marín Rodríguez, flamante director de Transporte y Matriculación Vehicular del Municipio de Loja, dará entrevistas luego de que se ponga al tanto de las funciones que él va a desempeñar.
La tarde ayer HORA32 acudió a la Dirección de Transporte y Matriculación Vehicular del Municipio de Loja para solicitar una entrevista con Carlos Marín Rodríguez, quien reemplaza a Marcelo Soto Calderón.
«No se va a dar ningún tipo de declaración a ningún medio digital durante toda esta semana» explico Jenny Robles Reyes, secretaria la Dirección de Transporte y Matriculación Vehicular del Municipio de Loja.
La última declaración que Marcelo Soto Calderón dio fue sobre la acumulación de placas que no han sido retiradas por los propietarios de los carros públicos y particulares y motocicletas. El recordó que las placas provisionales caducan.