
La marca originaria del Reino Unido, Cort Shared Technology Ltd (CSTL), presenta una nueva propuesta de cargadores portátiles. Esta oferta proporciona una solución conveniente y accesible para mantener los dispositivos móviles cargados mientras las personas se desplazan y carecen de un cargador convencional.
Desde su entrada al mercado ecuatoriano hace algunos meses, la empresa ha impulsado la creación de empleos, generando alrededor de 40 mil oportunidades laborales y realizó una inversión de 7 millones de dólares en el país. De esta manera, CSTL no solo se posiciona como un líder en innovación y tecnología, sino también como un impulsor del crecimiento económico y social en la nación.
El objetivo principal de la empresa es implementar sus productos innovadores en lugares estratégicos y de gran afluencia en el país, como centros comerciales, aeropuertos, restaurantes y otros espacios con alta concurrencia. De este modo, se brinda a las personas la facilidad de mantener sus dispositivos cargados en cualquier momento y en cualquier lugar.
En la actualidad, la marca se encuentra presente en las principales ciudades del país, incluyendo Quito, Guayaquil y Cuenca.
Barret Oliveira, gerente General de Latinoamérica, expresa «nuestra última innovación, los cargadores portátiles, refleja este compromiso al ofrecer a los usuarios la comodidad de mantener sus dispositivos móviles cargados en cualquier lugar y momento».
CLAVE
Esta marca brinda soluciones tecnológicas que simplifiquen la vida de los usuarios.