Campeonato de fútbol 8 en homenaje a ‘Beto Valdez’

Con este afiche están invitando a ser parte del torneo.
Con este afiche están invitando a ser parte del torneo.

En la ciudadela Clodoveo Jaramillo Alvarado un grupo de amigos organizaron el primer Campeonato de Fútbol 8 en memoria del recordado dirigente y deportista Ángel Alberto ‘Beto’ Valdez.

Se cumplirán los encuentros en la cancha de césped natural que se ha mejorado en la parte baja del sector. La inauguración será el 2 de octubre de 2021, informa Iván Elizalde, uno de los organizadores.

La participación será netamente para varones en la categoría abierta. El costo de la inscripción es de 80 dólares, quedan pocos cupos, pues hay más de 20 equipos ya registrados; y, quienes deseen ser parte del campeonato pueden inscribirse llamando a los contactos: 0980983405 y al 0939861067.

Iván Elizalde señala que se ha estipulado una canasta de premios de 1.800 dólares. Mil dólares para el campeón, 300 para el vicecampeón, 200 dólares para el tercer lugar y preseas para el cuarto puesto.

Además, se prevé que los cuatro o seis mejores equipos del certamen, ganen el cupo directo para la segunda edición del campeonato. Asimismo, luego de este campeonato masculino abierto, tienen en mente organizar un torneo femenino y sub 40, pues la idea es reactivar el deporte y la economía en la ciudadela tal como era el sueño de Beto Valdez.

CLAVE

Se repartirán 1.800 dólares en premios.

Abrir chat