Campaña, con bioseguridad, a favor de Guillermo Lasso

Quienes apoyan la candidatura de Guillermo Lasso, trabajan arduamente.
Quienes apoyan la candidatura de Guillermo Lasso, trabajan arduamente.

Quedan tres días para la campaña electoral, en miras de la segunda vuelta electoral que se cumplirá este domingo 11 de abril dónde la ciudadanía podrá elegir entre los postulantes Andrés Arauz Galarza por Unión por la Esperanza (UNES) y Guillermo Lasso Mendoza por la Alianza CREO-PSC.

En el caso de quienes apoyan la candidatura de Guillermo Lasso, ayer lo recibieron y participaron de una caravana y más actividades que se cumplieron entre Loja y Zamora Chinchipe.

“Estamos realizando reuniones para trabajar en beneficio de esta provincia fronteriza, incluso con los nuevos legisladores para establecer una propia agenda legislativa”, cuenta Byron Maldonado, asambleísta electo por la tienda política CREO, quién adiciona que en el tema político estos días son importantes para consolidar el apoyo de la colectividad por el presidenciable, Guillermo Lasso.

“Con mucho optimismo estamos concentrados en esta segunda vuelta”, afirma y deja en claro que a pesar de las restricciones, realizan un trabajo puerta a puerta, pero respetando las medidas de bioseguridad establecidas.

Destaca también que en estas últimas semanas se han unido más organizaciones políticas a esta propuesta, así como asociaciones, agremiaciones y más.

Argumenta que en el tema de la campaña, en estos días prevén ofrecer los mensajes y el programa de Guillermo Lasso, a través de los medios de comunicación, lo propio continuarán haciéndolo a través de las redes sociales y más formas de comunicación. No dejarán de lado nuevas reuniones.

“No nos sentimos triunfadores, más bien, estamos seguros que la gente anhela un cambio y trabajaremos hasta el último día de campaña”, finaliza.

CLAVE

En estos días priorizan reuniones y emisión de mensajes por medios de comunicación, redes sociales y más.  

Abrir chat