Calle lojana: la exigencia de moradores surte efecto e inician trabajos

Maquinaria del Ayuntamiento llegó ayer a la calle y empezó a realizar trabajos.
Maquinaria del Ayuntamiento llegó ayer a la calle y empezó a realizar trabajos.

Sorprendidos y, a la vez, satisfechos. Así se encuentran los habitantes ubicados en la calle Epiclachima, en el tramo comprendido entre el barrio El Dorado y la avenida Eugenio Espejo, en el occidente de la ciudad de Loja. Es que, este lunes, 7 de noviembre de 2022, fue maquinaria del Municipio de Loja a realizar trabajos en el lugar.

A través de este diario HORA32, por varias ocasiones, los habitantes exigieron al Municipio arreglar la vía, que se encuentra en malas condiciones desde hace más de un año.

Principalmente señalaron que la situación se agravó cuando, tras las últimas lluvias caídas, ese lugar se convirtió en un sitio peligroso e incluso los vehículos dejaron de movilizarse por ese tramo de la ‘Epiclachima’, en razón que gran parte del adoquín, por el paso del tiempo, ha desaparecido, dejando considerables desniveles y, en otros casos, presencia de material desprendido.

Vale destacar que el sector se encuentra a cinco minutos del centro de la urbe y es densamente poblado. Una moradora, que pidió la reserva de su nombre, manifestó que, al parecer, los reclamos surtieron efecto y que espera que los trabajos concluyan lo antes posible. El Municipio invita a una rueda de prensa, a cumplirse hoy, desde las 11:00. Allí dará a conocer las acciones

PARA SABER

El mal estado del tramo de la vía se presenta desde hace más de un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.