‘Cali’, lo nuevo del dominicano Chriss Oz

Chriss Oz actualmente está radicado en Italia.
Chriss Oz actualmente está radicado en Italia.

El cantante de música urbana Chriss Oz, de nacionalidad dominicana y actualmente residente en Italia, presenta a sus seguidores su más reciente tema, titulado ‘Cali’, el cual estará disponible desde este domingo en YouTube y plataformas digitales de música.

A más de ‘Cali’, producido por el italiano Alessandro Cerqua, Chriss Oz también es autor de otros temas como ‘Tu pecaste’, ‘Me gustas’, ‘Ella quiere’ e ‘Intenso’. Dentro de su renovación artística, el cantante apuesta por letras en sus composiciones que puedan ser escuchadas por todos.

El fortalecimiento de la carrera de Chriss Oz cuenta con la representación artística en Italia de Alessia Paganelli. Además, cuenta con el apoyo del reconocido sello discográfico Wildtone Music Group, lo que le permite mantener el enfoque y el cumplimiento de sus metas, dentro de las cuales está la conquista de los mercados de Colombia, República Dominicana, Argentina y principalmente Ecuador. Varios de las canciones de Chriss Oz han sonado con fuerza en emisoras ecuatorianas. Cuenta también con un club de fans y espera muy pronto estar en Ecuador para presentar su música.

Abrir chat