Año nuevo, vida nueva

El día de hoy quiero invitarlos a realizar un ejercicio, hacer un balance de las metas cumplidas en lo personal, familiar, empresarial, profesional, espiritual y social. De igual forma los invito a plantear sus propósitos y qué harán para cumplirlos en el siguiente año.

La mayoría de nosotros, en diciembre de cada año festejamos con la familia, amigos, los compañeros de trabajo, con los vecinos y todo aquel que quiera festejar el año que cierra y brindar por un año lleno de éxitos. Es increíble cómo del 31 de diciembre al 1 de enero tenemos ese sentimiento de que las cosas van a cambiar y serán mejores, que se cumplirán todos nuestros deseos de salud, financieros, abundancia, profesionales, empresariales y, finalmente, de amor, porque el calendario pasa de un mes a otro.

Es necesario ser optimistas y visualizar y desear lo mejor, pero más importante es saber qué pasos tomaremos este nuevo año para hacer realidad lo que deseamos y aceptar que finalmente nosotros somos los responsables de tomar las decisiones y acciones para llegar a nuestras metas.

Te invito a reflexionar sobre el año que terminó para que valores lo que has crecido y veas lo que has aprendido en los momentos “difíciles”. Tómate un momento en silencio con los ojos cerrados y responde que has hecho y que falta por hacer, nunca es tarde, siempre hay un nuevo día para empezar, FELIZ 2022.

Marco A. González N.

marcoantoniog31@hotmail.es