Ángel Calva nuevo miembro del Directorio de FedeLoja

El evento se cumplió en el cantón Calvas.
El evento se cumplió en el cantón Calvas.

En el cantón Calvas, el jueves 14 de enero de 2021, con la presencia de los representantes de diez organismos deportivos de la provincia de Loja, se cumplió la Asamblea General Ordinaria convocada por la Federación Deportiva de Loja.

Antes de iniciar con la reunión los delegados de las diferentes Ligas Deportivas Cantonales, así como de las Asociaciones Deportivas Provinciales, presentaron la documentación respectiva para la acreditación dentro de la Asamblea.

El evento inició con la lectura del acta de la asamblea del 30 de septiembre del 2020, se puso en conocimiento y resolución el Informe de Presidencia, así como de Administración General, Administración Financiera, Departamento Técnico Metodológico, Planificación de Actividades provinciales 2021 y la elección del dirigente para llenar la vacante dejada por Julio Garnica en el directorio de FedeLoja.

Robert Feijó, Secretario-Abogado de la Institución, destaca la importancia de la presencia de los delegados deportivos a la Asamblea, puesto que en el mismo se pudo conocer de forma detallada el trabajo efectuado por los administradores de la institución, así como escuchar las diferentes sugerencias y propuestas por parte de los asistentes.

En el último punto del orden del día, se realizó la elección del nuevo representante de las Ligas Deportivas Cantonales al directorio de FedeLoja, designación que recayó de forma unánime en Ángel Calva, actual titular de la Liga de Calvas.

Calva estará dentro del plano directriz en FedeLoja hasta el 25 de julio de 2021, fecha en que finalizará sus funciones el actual directorio de la rectora del deporte provincial.

CLAVE

Hasta el 25 de julio de 2021 estará en funciones el actual directorio.

Abrir chat