Amigo, es la propuesta artística de Mario Orellana

Mario Orellana es una artista lojano que se abre campo en el ámbito musical.
Mario Orellana es una artista lojano que se abre campo en el ámbito musical.

A ritmo de ranchera norteña se presenta el tema Amigo, que es de autoría y composición de Mario Orellana Vélez, con la producción musical Gema Music y con el apoyo en el videclip de Libellus Producciones.

Mario Orellana, es un artista lojano, que lleva cinco años trabajando profesionalmente en el ámbito musical y que trabaja en propuestas propias para conseguir calar en la comunidad.

Amigo, es un tema que fue lanzado el viernes (27 de noviembre de 2020) en un bar-cafetería de la localidad y lo hicieron en un mano a mano con Andrés Laso.

El tema trata sobre la confianza que debería existir en una relación, “es como un pequeño jalón de orejas para los hombres que son infieles”, revela.

La intención fue presentar oficialmente esta segunda propuesta que está disponible en Facebook y YouTube como Mario Orellana; en tal virtud, pide a la comunidad que lo sigan y que se apropien de este tema que también hay un videoclip.

Otros detalles

Anteriormente presentó ‘A ti’, que es un pasillo ecuatoriano; pero también trabaja en nuevas propuestas artísticas, “son temas de mi autoría y espero que el público tenga una excelente recepción de lo que se propone”, alega.

Referente a la pandemia, considera que fue positivo para poder crear. En su caso, ya venía componiendo y tuvo un tiempo para mejorar la letra y otros detalles.

Al final insiste en el pedido para que lo sigan en las redes sociales y que lo descarguen en los links que constan ahí en la descripción del vídeo.

CLAVE

Se puede escuchar y descargar el tema en las plataformas digitales.

Abrir chat