Los habitantes de la ciudadela y amigos exigen a las autoridades respectivas mayor seguridad porque Loja ‘se ha convertido en tierra de nadie’.
“Qué pérdida inesperada”, “Un gran ser humano”, “Un buen vecino”, “Nuestras condolencias a su esposa e hijos”, “Hasta pronto, Suquito”, entre otras, son las expresiones que los vecinos, amigos y allegados postean en las redes sociales, tras el deceso inesperado de Alfonso Gabriel Barrera Ramos, de 36 años de edad y habitante de Ciudad Victoria, quien fue asesinado el 23 de septiembre de 2023 en la ciudad de Loja, tras lo cual le sustrajeron su vehículo, que era su principal herramienta de trabajo.
‘Loja, tierra de nadie’
Los moradores de Ciudad Victoria, donde vivió junto a su esposa y sus tres hijos, durante varios años, se encuentran consternados por la desaparición súbita de ‘El Suco’, como lo llamaban también de manera cariñosa. Era propietario de un supermercado y también de una camioneta que le servía para trabajar.
“Sentidas condolencias a sus familiares, amigos y vecinos del barrio Ciudad Victoria, que Dios les dé fortaleza para que puedan soportar tan terrible perdida”, escribió en su muro de Facebook Lorena, así como dice que la ciudad de Loja se ha vuelto tierra de nadie y de allí que exhorta a la Policía Nacional, a la Gobernación y al Municipio de Loja a actuar de manera inmediata para brindar seguridad a los habitantes de la ciudad.
Los restos mortales de Alfonso Gabriel Barrera son velados en la sala de la Funeraria Juárez, ubicada en las calles Argentina y Paraguay, sector San Pedro de Bellavista, frente al Parque de la Música, al suroccidente de la ciudad de Loja.
En el cementerio general
Sus familiares invitan a la inhumación de sus restos mortales, este martes, 26 de septiembre de 2023, en el cementerio general Parque de los Recuerdos, a partir de las 14:00.
PARA SABER
Deja tres hijos menores de edad en la orfandad.