Adolescentes infractores se capacitan en mecánica automotriz

Hubo un acto especial de clausura que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Adolescentes Infractores.
Hubo un acto especial de clausura que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Adolescentes Infractores.

Un convenio suscrito entre el Centro de Adolescentes Infractores de Loja (Caiv-Loja) y el Instituto Tecnológico Superior Loja hizo posible que varios jóvenes se capacitaran en mecánica automotriz. Hubo un acto de clausura con entrega de certificados.

El evento se desarrolló el viernes anterior, a través de una programación especial, donde asistieron los directivos de las dos instituciones. Allí, los adolescentes infractores demostraron a los presentes lo aprendido durante los cinco meses de taller.

Previo a la entrega de los certificados correspondientes, hubo varias intervenciones, entre ellas la del encargado del Área Legal, Juan Carlos Yauri, quien, en representación del coordinador del Centro, Víctor David Carpio Coronel, agradeció el apoyo del Instituto Tecnológico Superior Loja, a través de su rector, Richard Eduardo Ruiz Ordóñez.

“El objetivo es continuar trabajando de manera coordinada en beneficio de los adolescentes del Centro”, enfatizó el servidor.

A su turno, Richard Ruiz se refirió al respaldo que la entidad brinda a la entidad y se comprometió a seguir impulsando procesos de educación a los adolescentes que ese Centro alberga.

PARA SABER

Cinco meses duró el taller, impartido por el personal del Instituto Tecnológico Superior Loja.

Abrir chat