
Las estudiantes de la carrera de Educación Básica, de la Universidad Nacional de Loja (UNL), Lisbeth Amada Córdova, de 21 años de edad, y Nuria Anabelle Bustamante Criollo, de 23 años, se encuentran con pronóstico reservado en la clínica San Gregorio, de la ciudad de Loja.
Las jóvenes, que son primas, estuvieron en la unidad de la empresa de transportes TAC, que sufrió el accidente de tránsito, el último viernes, 6 de diciembre de 2024, a eso de las 18:00, en la vía Loja-Catamayo.
Las estudiantes se dirigían hacia la parroquia Zambi, del cantón Catamayo, en la provincia de Loja, de donde son oriundas. Ellas cursan el último ciclo de la carrera.
Rosa Esperanza Bustamante Criollo, prima de Lisbeth y hermana de Nuria Anabelle, manifiesta que las dos se encuentran delicadas de salud y que la atención médica demanda de recursos económicos que no tiene la familia.
En este contexto, solicita a la ciudadanía lojana una ayuda con dinero, cuyo depósito lo puede hacer al Banco Pichincha, cuenta de ahorros Nro. 2209064120, de Rosa Esperanza Bustamante Criollo, con cédula Nro. 1104383805.
- PARA SABER
Las personas que deseen colaborar pueden contactarse al 0988110312 con Rosa Esperanza Bustamante Criollo.