Academia Rodar ofrece curso para obtener la licencia de conducir tipo C

Rodar cuenta con todos los recursos logísticos y humanos para ofertar este curso de capacitación.
Rodar cuenta con todos los recursos logísticos y humanos para ofertar este curso de capacitación.

La Academia de Conducción Rodar, de la ciudad de Loja, tras cumplir con los parámetros requeridos por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), está ofertando el curso para obtener la licencia de conducir profesional tipo C.

El curso se desarrollará entre marzo y septiembre de este año, tanto en horarios matutinos, vespertinos y nocturnos, de lunes a viernes como los fines de semana. Las clases de lunes a viernes iniciarán el 8 de marzo; mientras que las de sábados y domingos empiezan el 6 de marzo.

Los requisitos que deben presentar las personas interesadas en seguir este curso son: dos copias a color de la cédula de identidad y del certificado de votación; dos copias del certificado de haber aprobado el primer año de Bachillerato o copia del título de bachiller debidamente notariado; originales de las pruebas psicológicas, psicosensométricas y médicas; dos copias del documento de tipo de sangre emitido por la Cruz Roja; tres fotos tamaño carné; comprobante del pago de matrícula otorgado por Rodar; y, carpeta colgante color verde con pestaña.

El gerente de Rodar, Claudio Rodríguez Arteaga, indica que para cumplir con este curso para licencia tipo C, la entidad cuenta con todo lo necesario. “Se dispone de seis aulas con capacidad para 30 alumnos y tres vehículos autorizados”, explica, a la vez que recalca que se garantiza el aprendizaje gracias al trabajo de personal altamente calificado, que estará encargado de impartir la malla curricular, que comprende materias teóricas y prácticas en tránsito.

El periodo de matrículas inició el pasado 4 de enero y finalizará hasta el próximo 18 de febrero. El costo del curso es de 958 dólares con 35 centavos. La institución ofrece varias formas de financiamiento y facilidades de pago.

PARA SABER  

Los interesados pueden reservar su cupo a través de la página web (academia-rodar.com). Recibirán gafas, una chompa y mochila de Rodar.

Abrir chat