A una minga comunitaria se sumó Policía Nacional

El sábado 2 de marzo de 2024, en horas de la mañana, la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, intervino en la minga comunitaria en el barrio Santa Teresita, ubicado al sureste de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *