A un ciudadano que robó una batidora de pintura la Policía lo detiene en delito flagrante

El presunto delito se perpetró en un taller de pintura, ubicada al norte de la ciudad de Loja.

El ciudadano habría robado una batidora de pinturas.
El ciudadano habría robado una batidora de pinturas.

La batidora de tinta para vehículos que Juan S. A., de 40 años, robó de un taller de pinturas, ubicado en un barrio del norte de la localidad, fueron recuperadas por los policías que el miércoles 28 de julio de 2021 patrullaban por ese sector y fueron alertados del aparente delito.

Los policías acudieron al taller y tras recabar los datos con el dueño del negocio activaron el operativo y aprehendieron al ciudadano, que cuenta con varios procesos judiciales y en uno de ellos fue sentenciado a 4 meses de cárcel por incumplimiento a la decisión de la autoridad competente.

Batidora en mochila

En la Av. 8 de Diciembre y calle Rodríguez Lara los policías localizaron al ciudadano quien fue registrado y en la mochila que él llevaba los uniformados encontraron la batidora, una prenda de vestir de mujer y un teléfono celular, que presuntamente habrían sido robados.

Juan S. A. fue llevado a una casa de Salud, para que el médico de turno lo valore y extienda el certificado médico; luego del chequeo fue trasladado al Centro de Rehabilitación Social. En las próximas horas será la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos por el delito de robo.

CLAVE

El ciudadano tiene antecedentes penales y varios procesos judiciales.

Abrir chat