A través de un procedimiento directo se juzgará a conductor de un vehículo por el delito de lesiones de tránsito

Percance ocurrió la noche del domingo 8 de agosto de 2021 en una vía de la parroquia Malacatos.

Los casacas rojas del Cuerpo de Bomberos asistieron para rescatar a los ocupantes del vehículo.
Los casacas rojas del Cuerpo de Bomberos asistieron para rescatar a los ocupantes del vehículo.

Los cinco ocupantes que la noche del domingo 8 de agosto de 2021, a eso de las 18:00, se accidentaron en un sector de la vía Malacatos están fuera de peligro, pero dos de ellos resultaron con lesiones que les ocasiona una incapacidad de cuatro a ocho días.

La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos fue el lunes 9 de agosto de 2021, a las 11:30, duró 30 minutos y en ella Bolívar Figueroa Castillo, fiscal de Loja, pidió la presentación periódica de Luis J. J., conductor del carro siniestrado.

Dos con lesiones

La noche del último domingo el vehículo que manejaba Luis J. J., en estado normal, sufre un aparatoso percance, por la vía a Malacatos, a la altura de un restaurante. Por alguna razón el conductor pierde el control del automóvil rojo.

El vehículo en el cual se transportaban Ángel M. C., David F. J., Esteban O. V. Juan S. P. y Luis J. J., el conductor, se viró en media vía y se desplazó unos 15 metros. Ellos fueron trasladados a una casa de salud y sólo el chófer y Esteban O. V. fueron internados.

Presentación a Fiscalía

Luis J. J. se someterá a un juicio directo y la audiencia de juzgamiento, por el presunto delito de lesiones de tránsito, será el martes 31 agosto de 2021, a las 14:20. La primera presentación de él a la Fiscalía será el lunes 16 de agosto de 2021.

Se presume que Luis J. J. condujo su vehículo sin advertir las condiciones de la carretera y eso habría llevado a que él pierda el carril de circulación, se estrelle contra el borde del margen de la orilla de la carretera, se voltee y se deslice por ese camino.

CLAVE

En ese vehículo se transportaban: Ángel M. C., David F. J., Esteban O. V., Juan S. P. y Luis J. J.

Abrir chat