A ‘La Cuica’ lo aíslan por robar un teléfono celular con cuchillo, cuyo vídeo difunden en redes sociales

En noviembre de 2020 Marlon V. C. cometió un robo, pero él y la víctima conciliaron y él quedó libre.
En noviembre de 2020 Marlon V. C. cometió un robo, pero él y la víctima conciliaron y él quedó libre.

Por robo agravado (a la fuerza) en el cual Marlon V. C., alias ‘La Cuica’, utilizó un cuchillo y el atraco fue registrado en una cámara de videovigilancia, cuyo contenido se viralizó en las redes sociales, fue detenido luego de cometerse el delito.

La tarde del jueves 1 de abril en la avenida Universitaria entre las calles José Antonio Eguiguren y Colón, centro de la ciudad de Loja, ‘La Cuica’ interceptó a Renato J. S. a quien amenazó con el cuchillo para que le entregara los objetos de valor y se llevó el teléfono celular.

Cuando ‘La Cuica’ huía con el botín el conductor de un taxi lo golpea levemente y el antisocial cae. Él se levanta y huye, pero a la altura del puente fue detenido por la Policía que patrullaba por ese sector.

En la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, Karina Castillo Merchán, fiscal de turno, expuso las pruebas recabadas por la Policía y la jueza de la Unidad Judicial admitió la prisión preventiva.

PARA SABER

En 2010 Marlon V. C., junto a tres personas, una de ellas mujer, fue acusado de robar un teléfono celular, marca Sony Ericsson w395.

Abrir chat