Municipio de Paltas inicia cursos vacacionales con más de 200 niños beneficiados

Estos espacios son gratuitos y promovidos por el Municipio de Paltas.
Estos espacios son gratuitos y promovidos por el Municipio de Paltas.

Más de 200 niños y jóvenes participan en los cursos vacacionales impulsados por el Municipio del cantón Paltas, iniciativa que además incluyó la entrega de implementos deportivos para fortalecer la formación en disciplinas como fútbol, baloncesto, danza y música.

El coliseo Cristina Vivanco Rentería fue el escenario donde se dio inicio oficial a estas actividades, en un evento que contó con la presencia del alcalde Darwin Díaz Moreno, así como de familias que se sumaron con entusiasmo a esta jornada orientada al aprendizaje y la recreación.

Durante el acto inaugural se realizó la entrega de implementos deportivos de última tecnología, destinados a fortalecer las escuelas municipales en distintas disciplinas. Estos espacios se han consolidado como escenarios de desarrollo integral, donde la niñez y juventud paltense potencian sus habilidades deportivas, artísticas y sociales.

El alcalde Darwin Díaz Moreno destacó la importancia de impulsar entornos seguros y formativos, y reafirmó el compromiso del Municipio de continuar apoyando estas iniciativas mediante la gestión permanente de recursos que garanticen su continuidad y crecimiento.

Actualmente, las escuelas municipales se proyectan como un pilar fundamental en la formación de nuevas generaciones, promoviendo valores como la disciplina, el compañerismo y la sana convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *