En el ‘San Gerardo’ proclaman a abanderados y escoltas y juran a la Bandera

En el acto solemne se impondrá preseas e insignias a los alumnos más destacados.
En el acto solemne se impondrá preseas e insignias a los alumnos más destacados.

La Unidad Educativa Particular San Gerardo, de la ciudad de Loja, este viernes, 27 de septiembre de 2024, realizará la ceremonia de proclamación de abanderados, portaestandartes, escoltas, cuadro de honor y juramento a la Bandera, correspondiente al período lectivo 2024-2025. El evento se realizará a las 09:00, en el Campus Pompeya del establecimiento.

En este acto solemne se proclamará a Milena Sánchez como abanderada del Pabellón Nacional, en reconocimiento a su destacada trayectoria académica y su compromiso con los valores del ‘San Gerardo’. A ella la acompañan en condición de primer escolta Emily Delgado y segundo Sergio Morocho.

Asimismo, se proclamará a Gabriel Silverio como portaestandarte de la Provincia; Angélica Rodríguez, primer escolta y Juan Reyes, segundo escolta.

De igual manera, estandarte del Plantel es Paola Mena; Patricio Valarezo, primer escolta y Cariss González, segunda escolta.

Durante la ceremonia se realizará la proclamación de los estudiantes que integran el cuadro de honor y se reconocerá a aquellos que han alcanzado méritos académicos extracurriculares en diversas áreas. El evento culminará con el juramento a la Bandera.

PARA SABER

La actividad solemne se realizará, desde las 09:00, en las instalaciones del establecimiento educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *