
Hoy, jueves 25 de julio de 2024, comienza el Campeonato Nacional de Gimnasia Novatas y Avanzadas, que se extenderá hasta el domingo 28 de julio en la ciudad de Loja. La delegación de FedeLoja está lista para su participación en esta importante competencia.
Este evento deportivo es organizado por la Federación Ecuatoriana de Gimnasia y la Asociación Deportiva Provincial de Gimnasia de Loja.
La ciudad anfitriona cuenta con 14 gimnastas que se han preparado de manera intensa y constante bajo la dirección de su entrenadora, Yasmir Laucerica. El objetivo de este campeonato es evaluar el desempeño físico y técnico de las deportistas, así como analizar el estado técnico de posibles participantes para los próximos Juegos Nacionales Prejuveniles.
Uno de los principales objetivos de la delegación lojana es dejar en alto el nombre de la ciudad y la provincia, demostrando que la gimnasia en Loja tiene un alto nivel de competitividad. El evento se llevará a cabo en el Antiguo Coliseo del Bernardo Valdivieso.
CLAVE
La actividad se cumplirá en el Antiguo Coliseo del Bernardo Valdivieso.