
El Café Libro Academia, de la ciudad de Loja, reanuda el evento ‘Libros, Café y Cultura’ con una nueva edición que se desarrollará este viernes 11 de febrero de 2022.
En esta ocasión se efectuará una serenata poética en alusión al Día del Amor y la Amistad, con la participación de las poetisas lojanas Pamela Cuenca y Sara Montaño, del grupo musical Vipeya y de la gestora cultural Liz Moreno.
El evento se cumplirá en el local del Café Libro Academia, ubicado en la calle Sucre 209-26 y Azuay, en el centro de la urbe lojana, desde las 19:00.
Homar Jefferson Tandazo, gerente propietario del Café Libro Academia, indica que por el incremento de casos de Covid-19 suspendieron los eventos que ya se habían planificado para enero de este 2022. No obstante, señala que esa programación se la desarrollará entre este mes de febrero y marzo.
Sobre la serenata poética de este viernes, indica que el aforo sigue siendo limitado, aunque para esta ocasión se permitirá el ingreso de hasta 20 personas. Los interesados en acudir a pueden reservar su entrada comunicándose al número de teléfono celular 0967833252. El costo es de 5 dólares, y por ese valor los asistentes recibirán un coffee break, una copa de vino y un libro. Algo que destaca Tandazo es que para esta nueva edición de ‘Libros, Café y Cultura’ se cuenta con el auspicio del Grupo Editorial Océano y el emprendimiento lojano denominado Vinos Ambrosía.
PARA SABER
El programa iniciará a las 19:00.