
A Cristina C. J. los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas, de la Policía de Loja, la aprendieron en la tierra del ‘Ahuaca’ el miércoles 9 de febrero de 2022, por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización.
A ella los agentes Antidrogas le cerraron el paso en un barrio, de la parroquia San Guillín, del cantón Calvas, a eso de las 12:00 y tras registrarla encontraron 25 gramos de peso bruto de base de cocaína, que ese día ella pretendía vender.
Cristina C. J. de 26 años, no tiene antecedentes policiales ni penales; los policías Antidrogas presumen que ella para microtraficar el alcaloide sabría acudir a los barrios urbanos y rurales del cantón Calvas, para ofrecer ese alcaloide al menudeo.
DÍGITO
25 gramos de cocaína se decomisaron.