300 deportistas de iniciación recibirán camisetas

Estas son las camisetas que entregarán a los deportistas.
Estas son las camisetas que entregarán a los deportistas.

Desde el martes 12 hasta el jueves 28 de enero de 2021, la Federación Deportiva de Loja, entregará a más de 300 deportistas de las escuelas de iniciación las camisetas que no lo pudieron hacer en fechas anteriores por la pandemia del Covid-19.

La entrega se realizará de acuerdo a una planificación establecida y con las medidas de bioseguridad correspondientes. Los representantes de los deportistas deben acudir al departamento de bodega que se encuentra ubicado en la parte interna del estadio ‘Reina del Cisne’.

Francisco Carvallo, responsable de las escuelas de iniciación deportiva en Fedeloja, invita a los padres de familia para que se sujeten al horario establecido de entrega para evitar las aglomeraciones.

El horario que consideraron es de 08:00 a 16:30, y deben presentar la cédula de identidad, de acuerdo al siguiente detalle: Atletismo (martes 12 y miércoles 13); Ajedrez y Ciclismo (jueves 14); Gimnasia Artística y Tenis de Mesa (viernes 15); Karate Do (lunes 18); Patinaje (martes 19); Voleibol y Baloncesto Masculino (miércoles 20); Voleibol Damas (jueves 21 y viernes 22); Baloncesto Femenino (lunes 25); Tae Kwon Do y Natación (martes 26) y Gimnasia Rítmica (miércoles 27 y jueves 28).

CLAVE

Dependiendo la disciplina se establecieron las entregas.

Abrir chat