239 maestros jubilados cristalizan un sueño en Malacatos

Los beneficiarios exhortan a la unidad de todos para que la obra concluya lo antes posible.
Los beneficiarios exhortan a la unidad de todos para que la obra concluya lo antes posible.

El proyecto de agua potable domiciliaria para los 239 maestros de Ceibopamba, etapa 2, perteneciente a la parroquia Malacatos, en el cantón Loja, se ejecutará, tras el visto bueno dado por el Municipio, a través de la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Loja (Umapal).

Héctor Maza Chamba, promotor de los Huertos Familiares de la urbanización, dice que la obra se plasma después de algunos años de gestión de la directiva.

Explica que el material a emplearse será tubería PVC, material que garantiza un servicio eficiente, de buena calidad y con caudal suficiente para todos los usuarios.

El plazo de ejecución del proyecto tardará de 15 a 20 días, en razón que la temporada invernal no permite trabajar en forma normal.

Héctor Maza Chamba agradece al alcalde, Jorge Bailón Abad, y a los funcionarios de la Umapal por hacer realidad la instalación del servicio, así como llama a la unidad de los habitantes para lograr que las conexiones del líquido vital lleguen a todos los hogares.

Moradores y directorio

Rosa Fernández, Víctor Sinche, Modesto Reyes, Héctor Maza Chamba, promotor; Roberto Bustamante, secretario; Jorge Cuenca, coordinador sector 2; Julio Núñez, coordinador sector 3, y César Maza Salinas, coordinador sector 4, son parte de los beneficiarios.

Abrir chat