Yaku Pérez se suma a la defensa de Jovita y Juanito

Varios plantones realizaron quienes se oponen a la minería y apoyan a Jovita C. A., Juanito A. C., Johny M. C. y Rodrigo S. T.
Varios plantones realizaron quienes se oponen a la minería y apoyan a Jovita C. A., Juanito A. C., Johny M. C. y Rodrigo S. T.

A la defensa de Jovita C. A. y de Juanito A. C. se suma Yaku Sacha Pérez, abogado en libre ejercicio, excandidato a la presidencia de la República de Ecuador, por el movimiento Pachakutik.

El oficio en el cual Yaku Sacha Pérez informa que se incorpora a la defensa de Jovita C. A. y de Juanito A. C., quienes son investigados por el presunto delito de daño a bien ajeno, llegó ayer a la Fiscalía de Soluciones Rápidas número 3 de Loja.

El daño a bien ajeno por el cual no sólo se investiga a Jovita C. A. y a Juanito A. C. sino a Johny M. C. y a Rodrigo S. T. tiene que ver con la incineración de un carro que la empresa Guayacan Gold Company S. A. arrendaba a una Compañía de Transportes.

El presunto delito se habría cometido el jueves 15 de octubre de 2020, en el barrio Quelal, de la parroquia Gualel, del cantón Loja, por donde circulaba la camioneta alquilada por Guayacan Gold Company S. A., ubicada en el sector San Vicente, de esa parroquia.

CLAVE

Juanito y Jovita se presentan de forma virtual a la Fiscalía de Soluciones Rápidas número 3.

Abrir chat