Voluntarios se suman a las jornadas de limpieza de Loja

Los trabajos se cumplieron en una quebrada de la parte norte de la ciudad.
Los trabajos se cumplieron en una quebrada de la parte norte de la ciudad.

Alrededor de 20 voluntarios del Círculo Internacional de Auxiliadores Técnicos (Cinat) de Loja, en días anteriores, juntamente con otras entidades locales, llevaron a cabo una jornada de limpieza en la quebrada del barrio Jaime Roldós, ubicado entre las Aguas Sulfurosas y La Florida, al norte de la ciudad.

A los jóvenes se sumaron efectivos del Ejército lojano, así como personal del Municipio. La tarea consistió en despejar del cauce los árboles que había caído allí.

El coordinador del Cinat-Loja, Nelson Salinas, manifiesta que las actividades se cumplen de manera coordinada con las entidades públicas.

Asimismo, destaca el aporte de los voluntarios del Círculo en las diversas actividades que se ejecutan, así como de los funcionarios y miembros del Ejército.

“Todo el personal de forma desinteresada se ha sumado a las labores de limpieza”, expresa, tras informar que los integrantes acceden a una rigurosa capacitación para participar en este tipo de eventualidades. 

“Esperamos que se sume la ciudadanía lojana a esta tarea, ya que su apoyo es vital en los diferentes sectores de Loja”, precisa Nelson Salinas.

VOZ

“Siempre estamos listos con la bendición de Dios”,

Nelson Salinas, coordinador del Círculo.

Abrir chat