‘Tengo hecho tripas el teatro’

La propuesta que presentan Teatro Nacional Antifaz y Gravido Teatro Dalla Furia (Laboratorio de indagación escénica) lecturas escénicas es ‘Tengo hecho tripas el teatro’.

Se trata de una intervención performática que recoge una serie de testimonios relacionados al espacio que se habita; donde transitan y/o coexisten diversas historias acerca del amor en continua y permanente decadencia.

La presentación de estas propuestas son el 29 de julio a las 20:00 en Casa Rosada (José Antonio Eguiguren 167-10 y 24 de Mayo, el 30 de julio a las 20:00 en Estudio Kala (Av. Universitaria y Miguel Riofrío-junto al Registro Civil. El valor del ingreso es de 5 dólares.

Taller

Además, invitan a formar parte del taller de Bufón  que serán los días 29 y 30 de julio de 17:00 a 20:00 y el 31 de julio de 10:00 a 13:00 en Estudio Kala. Esto tiene un costo de $40.

El bufón opera a veces como la contra-máscara o contrapartida del Clown, ya que éste último suele ser honesto, ingenuo y transparente, mientras que el Bufón es oscuro, descarnado y misterioso.

Este taller propone recorrer el misterioso lenguaje de la descomposición dramatúrgica y corporal para enriquecer la expresividad de los participantes, el cuerpo como máscara.

El instructor será Emanuele Mena Guadalupe, actor con instrucción educativa, pedagógica y actualmente dicta talleres de artes escénicas investigando en su propuesta de dirección y creación artística en Gravido teatro dalla Füria.

CLAVE

Para reservar el cupo o para más información se pueden contactar a los siguientes números: 0983808710 o 0981537065.

Abrir chat