Aseguran que las carreteras no reciben mantenimiento de la Prefectura y que les preocupa porque, en menos de dos meses, inicia la temporada invernal. “Seguiremos firmes trabajando con responsabilidad y…
Aseguran que las carreteras no reciben mantenimiento de la Prefectura y que les preocupa porque, en menos de dos meses, inicia la temporada invernal. “Seguiremos firmes trabajando con responsabilidad y…