Una carta escrita por él en días anteriores originó comentarios positivos en redes. Denuncia haber malos ciudadanos que arrojan desechos en la urbe. “Basta de contaminar, es hora de…
Una carta escrita por él en días anteriores originó comentarios positivos en redes. Denuncia haber malos ciudadanos que arrojan desechos en la urbe. “Basta de contaminar, es hora de…