
El equipo de Libertad Fútbol Club continúa trabajando bajo el mismo panorama para cumplir los compromisos que le quedan en la Serie B de la LigaPro Betcris.
A puerta cerrada entrenó ayer en la cancha sintética La Cantera, mientras que hoy (martes 06 de septiembre de 2022) y mañana lo hará a las 09:00 en el escenario principal de La Caballería. El jueves y viernes, a la misma hora, trabajarán en el Estadio Reina del Cisne.
Hay que recordar que en estos días se cumplirá la fecha 8 de la segunda fase, sin embargo, Libertad y El Nacional aplazaron el compromiso por la participación que tiene el conjunto de los ‘Puros Criollos’ en la Copa Ecuador.
Según quienes están al frente de comunicación del representante lojano, será la LigaPro la que anuncie la fecha del compromiso más adelante.
Previo a la fecha El Nacional es segundo en la tabla con 39 puntos y más cuatro anotaciones a su favor, mientras que Libertad es quinto con 37 puntos y un gol a su favor.
Sin novedades
Hasta la tarde de ayer (lunes 05 de septiembre de 2022) no se conoció de cambios en el Club lojano, es que, en el compromiso último donde jugó ante el Manta FC, el presidente de Libertad, Marlon Granda, dijo que iba a tomar decesiones ante el rendimiento del equipo, sin embargo, se han concretado.
En la fecha siguiente (9) Libertad recibirá a Chacaritas, de no cambiar el horario, el miércoles 14 de septiembre.
CLAVE
En la fecha 8, el representante de Loja no jugará, ya que se aplazó el compromiso ante El Nacional.