Se retoma la matriculación y revisión vehicular en Zumbi

Personal calificado brinda el servicio a los usuarios.
Personal calificado brinda el servicio a los usuarios.

La Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe (Emmszach) reanudó los servicios de matriculación y revisión vehicular en sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Zumbi, capital del cantón Centinela del Cóndor. La atención en la Emmszach es de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.

La reactivación de estos servicios se da luego de la habilitación de los sistemas informáticos del Servicio de Rentas Internas (SRI) y de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Luis Delgado Galindo, gerente de esta empresa mancomunada, indica que todos los equipos y el personal técnico están listos y capacitados para brindar un servicio de calidad y calidez a los usuarios que acudan a obtener los servicios.

Trámite

Luego de pagar el valor de la matrícula, los usuarios podrán obtener el turno para la revisión y matriculación en la página web www.emmszach.gob.ec. El conductor tendrá que acudir el día de su cita a las oficinas habilitadas para este servicio.

A partir del 1 de febrero de 2021 se iniciará el calendario de matriculación ordinario establecido por la ANT. Los vehículos tienen que regirse al último dígito de su placa. En febrero les corresponde matricular a los vehículos con placa terminada en 1; en marzo, el 2; abril, 3; mayo, 4; junio, 5; julio, 6; agosto, 7; septiembre, 8; octubre, 9; y noviembre, 0. Mientras que en diciembre deberán cumplir con el trámite los vehículos rezagados que no lo hicieron en el mes que les correspondía de acuerdo a la calendarización.

PARA SABER

Las instalaciones de la entidad están ubicadas en la calle Pedro Pérez Armijos y avenida Miguel Merino, a pocos pasos del Municipio de Centinela del Cóndor.

Abrir chat