En este bello vergel del Zamora, donde el aire es más puro, donde la brisa coquetea… con el dulce aroma de sus mujeres, ¡aquí!… en la recoleta ciudad de mercadillo, SE BUSCA CANDIDATOS:
SE BUSCA: mujer u hombre que tenga la piel del ‘chazo lojano’, que su discurso no sea vulgar, pueblerino y repetitivo; que su paso sea cadencioso como lo son sus ideas, que sea propositivo, coherente con lo que dice y con lo que hace.
SE BUSCA: mujer u hombre, con espíritu joven, con nuevas ideas y un discurso diferente; que sienta el amor y la fraternidad de los lojanos, pero que también comparta… el dolor y la desolación de nuestro pueblo.
SE BUSCA: mujer u hombre leal, trabajador, que esté preparado para combatir la corrupción, no para adherirse a ella. Que a la hora de ingresar y salir del cargo: sus manos sean blancas… y sus bolsillos permanezcan vacíos.
SE BUSCA: mujer u hombre, del pueblo, auténticos oradores, candidatos que, a la hora de generar políticas públicas, sepan discernir, aportar con argumentos, con tesis; más no simples levantadores de mano… y vende patrias sin conciencia ni moral.
SE BUSCA: a esa mujer valiente y altiva, que lucha y brega de sol a sol por el bienestar de sus hijos o al hombre digno de mi tierra, al guerrero humilde… pero intelectual, carente del vil dinero, férreo en su personalidad; porque ni él… ni ella, a la hora de defender su tierra, inclinarán su frente de sudor empapada, ante los mortíferos tentáculos de la corrupción. Si lo encuentras consigna tu voto; para que esto suceda les deseamos: …buen viento …y buen mar.
Lenin Paladines Salvador
leninbpaladines@hotmail.com