Reconocen al Fiavl por ‘Buenas Prácticas sobresalientes’

Este Festival tendrá su octava edición y se cumple en Loja.
Este Festival tendrá su octava edición y se cumple en Loja.

En el evento titulado ‘Reconocimiento de la Calidad en el Servicio Público 2023’, organizado por el Ministerio del Trabajo, el Festival Internacional de Artes Vivas de Loja (Fiavl), bajo el auspicio del Ministerio de Cultura y Patrimonio, destacó por sus ‘Buenas Prácticas sobresalientes por sector’.

La ceremonia se llevó a cabo el miércoles 23 de septiembre de 2023 y sirvió para destacar la importancia del Fiavl como una de las principales plataformas culturales en el país. Este año celebra su octava edición, que tendrá lugar del 15 al 25 de noviembre en la ciudad de Loja, con una programación que incluye más de 200 actividades y la participación de 25 países invitados.

Este logro es fruto del trabajo del Ministerio de Cultura y Patrimonio, con la participación del Municipio de Loja, Prefectura de Loja, el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación, y otras que han contribuido activamente al éxito del Festival.

El reconocimiento otorgado por el Ministerio del Trabajo, a través del Programa Nacional de Excelencia, destacó a siete entidades que alcanzaron un nuevo nivel de madurez gracias a la implementación del Modelo Ecuatoriano de Calidad y Excelencia-MECE. Este modelo evalúa criterios como la satisfacción ciudadana, la responsabilidad social, el desempeño institucional, el liderazgo y el talento humano, entre otros. Además, se reconoció a otras 10 entidades que han mejorado su gestión mediante la implementación de Simplificación de Trámites y la adopción de Buenas Prácticas Sobresalientes por Sector.

CLAVE

El reconocimiento otorgado por el Ministerio del Trabajo, a través del Programa Nacional de Excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *