
Ahora ya bien bañaditos, rasurados y perfumados, quieren volver. Algunitos cambiados de camiseta, otros de look, unos pocos casi asimismo como estaban, también los combativos (¿?¡!¿?), los amantes del Irán, los “Chicos Silenciosos” y los tumba puertas, al gobierno de turno o a lo que sea. Todos quieren volver, todos a representar (con el sacrificio que la representación conlleva) a los ingenuos pericos de los palotes.
Sesenta y ocho se desvelan para regresar con el arma al brazo, pero ya no como ayer, chiros, sin p…. medio medio al bolsillo. Ahora con la experiencia de las muertes antes de hora, llegarán a jugar al sin que te roce, todo es negociable en las tierras del Alí Babá con las manos limpias.
Quieren regresar y han puesto sus ojos de bondad en tu voto, así como sucedió en el 2021. Ofrecen lo mismo que ayer, anteayer y tras anteayer que nació esta tierra martirizada por los de siempre. Dicen que, a la carga cargadora, recuperarán la patria, tal como lo hace Maduro, Ortega y otritos que no digo su nombre porque no tengo agua bendita para lavarme.
Además de los destituidos, dicen los kikuyos, que vienen prontuariados y otros por llegar a serlo. Vivísimos, con la toga de diputados, seguirán siendo honorables.
Ellos quieren volver. ¿Estás dispuesto a entregarles nuevamente tu confianza? ¿Tu voto? Te robaron con guante limpio para cubrir sus manos sucias y vuelven.
Despierta compatriota, no para volverte a dormir sino para reclamar tus derechos.
Jaime Vinicio Meneses Aguirre