Por no dejarse robar asesinan a un policía

Sobre la calzada de ese barrio quedó tendido el policía.
Sobre la calzada de ese barrio quedó tendido el policía.

La Policía Nacional está de luto y el deceso de Mauro René Rogel Castillo, de 36 años, con rango de cabo y de la provincia de El Oro, entristece a su familia, amigos y a sus compañeros de fila.

Él, la madrugada del martes 23 de julio de 2024, a eso de las 04:30, fue víctima de un asalto y robo cuando circulaba por las calles Velasco Ibarra, de la ciudad de Huaquillas, de la provincia de El Oro.

El uniformado, quien pertenecía a la Jefatura de Tránsito de la Policía Nacional, emplazada en la provincia de El Oro, del cantón Machala, se habría resistido al robo, le dispararon y robaron sus pertenencias.

Los policías de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro (Dinased) investigan lo ocurrido para dar con los asesinos del gendarme.

  • DÍGITO

36 años tenía el uniformado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *