Padre e hijo afectados por el Covid-19 necesitan del apoyo solidario de la comunidad

Al momento las necesidades se multiplican y su familia ha emprendido varias acciones solidarias.

La tarde de ayer Ángel Valdez Masache fue transferido del hospital del IESS a la clínica San José.
La tarde de ayer Ángel Valdez Masache fue transferido del hospital del IESS a la clínica San José.

La ayuda solidaria de la comunidad para Ángel Alberto Valdez y Ángel Valdez Masache, padre e hijo, en su orden, es fundamental para que ellos le ganen la batalla al Covid-19 y regresen al seno familiar, que le ha tocado enfrentar esa vicisitud en lo que va de esta semana.

El martes 16 de marzo de 2021 ingresó al hospital Manuel Ygnacio Monteros, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), el hijo; y el miércoles 17 el padre. El estado de ellos es crítico ante todo el de Ángel Alberto, quien es una persona vulnerable y de la tercera edad.

Diagnóstico reservado

Ayer, en la tarde, Ángel Valdez Masache, fue transferido del hospital del IESS a la clínica San José, de la localidad; en cambio, Ángel Alberto, el padre, quien padece de hipertensión, diabetes e insuficiencia renal, está asilado en el hospital Isidro Ayora y su diagnóstico es reservado.

«Mi hermano Ángel llevaba a mi papi a las sesiones de diálisis en el hospital Isidro Ayora. En estos momentos necesitamos que la comunidad nos apoye con ‘un granito de arena’. No sabemos qué vamos a necesitar», comenta Katty Valdez Masache, hermana e hija de los afectados.

Cómo ayudarlos

Katty Valdez indica que quienes deseen ayudarlos económicamente pueden depositar su óbolo generoso a la cuenta de ahorros número 2204884191, del Banco de Pichincha, a nombre de Camila Domenica Atarihuana Valdez, quien es su sobrina, de 21 años.

Quienes deseen comunicarse con la familia Valdez-Masache para conocer qué es lo que necesitan y cómo pueden ayudar lo pueden hacer al número telefónico 0983 56 64 70, de Camila Doménica. Karla agradece a la comunidad por el apoyo que sabe recibirá para su papá y su hermano.

CLAVE

El número de cuenta para los donativos es 2204884191, del Banco de Pichincha.

Abrir chat