Organizan un congreso de idiomas extranjeros

La UNL organiza este congreso.
La UNL organiza este congreso.

La Universidad Nacional de Loja (UNL) está organizando el primer Congreso Científico Nacional de Enseñanza de Lengua Extranjera y Segundas Lenguas. Esta cita académica se desarrollará de forma virtual, del 22 al 26 de noviembre de este año.

Orlando Vicente Lizaldes Espinosa, responsable académico del evento, dice que el objetivo del congreso es dar a conocer sobre los aportes científicos y de investigación que se han generado durante este tiempo de pandemia por el Covid-19. Asimismo, se busca tener una visión global en lo que respecta a la enseñanza de los idiomas extranjeros referente al regreso a la nueva normalidad.

También se hablará de nuevas metodologías, estrategias, plataformas digitales, entornos educativos… que se puedan utilizar en el futuro.

El congreso incluye conferencias magistrales que estarán a cargo de destacados profesionales en el área de idiomas. Pueden participar, en calidad de público, docentes, estudiantes, investigadores y ciudadanía en general que se dedique a la enseñanza-aprendizaje de idiomas extranjeros. Lizaldes Espinosa aclara que el evento no solo está enfocado al inglés, sino también a otros idiomas.

PARA SABER

El congreso tendrá una duración de 40 horas académicas. La transmisión se realizará a través de la plataforma Zoom y en las plataformas digitales de la UNL.

Abrir chat