Olmedo su alista para celebrar sus 24 años de vida cantonal

Kléver Sánchez Armijos, burgomaestre de Olmedo.
Kléver Sánchez Armijos, burgomaestre de Olmedo.

El alcalde del cantón Olmedo, Kléver Sánchez Armijos indica que sigue trabajando arduamente en beneficio de su gente, pese a los inconvenientes que ha generado la pandemia. Ahora lo que preparan son las festividades por los 24 años de cantonización.

Para ello anuncia una nutrida programación, aclarando que todo se dará en base a las disposiciones del COE Cantonal, en cuanto a los protocolos de bioseguridad.

Las festividades arrancan el viernes 20 de agosto con la tradicional cabalgata por los principales caminos turísticos y de producción que utilizaba la población de Olmedo.

También se elaborarán los llamativos carros alegóricos para que den colorido a las fiestas. Para el sábado 21 de agosto se prevé realizar el encuentro de las colonias y también se analiza encuentros deportivos. En esa misma fecha, pero en horas de la noche, será la coronación de la reina del cantón, la serenata y juego de luces.

El domingo 22 de agosto en cambio será la sesión solemne con la reapertura de la feria comercial y de emprendimiento, así como la misa de acción de gracias.

Resaltó que pese a la situación económica que atraviesan, han organizado un programa con todos quienes conforman el Municipio de Olmedo, para no dejar pasar desapercibida esta fecha trascendental.

CLAVE Se planifica una nutrida programación que inicia el viernes 20 de agosto

Abrir chat