Municipio de Loja prepara un cuadrangular de baloncesto

En varones jugarán el Municipio, Banco de Loja, Bernardo Valdivieso y La Dolorosa. En damas: Municipio, Beatriz Cueva de A., Tecniclub y una selección de Catamayo.

El evento se desarrollará en el Coliseo Ciudad de Loja.
El evento se desarrollará en el Coliseo Ciudad de Loja.

El martes 15 de diciembre, en el coliseo Ciudad de Loja, inicia el cuadrangular de baloncesto, con fines de ayuda solidaria. El evento lo organiza la Coordinación de Deportes del Municipio de Loja.

No se pudo realizar la edición dos del Campeonato Intercolegial de Exglorias, por lo que ante el pedido de algunos deportistas se organizó el cuadrangular, afirma Fausto Montoya, director de Educación y Deportes del Ayuntamiento.

En el caso de varones jugarán representantes del Municipio de Loja, Banco de Loja, y de los colegios Bernardo Valdivieso y La Dolorosa, este último que es el campeón de la primera edición.

En damas estarán presentes representantes del Municipio, Beatriz Cueva de Ayora, Técniclub y una selección de Catamayo.

La cita deportiva se cumplirá hasta el viernes 18 de diciembre.

“La inscripción será de 30 fundas con caramelos, la entrada no tendrá un valor económico, pero sí deberán cancelar con una funda con caramelos”, afirma y cuenta que una niña de una de las escuelas municipales está atravesando momentos difíciles.

Tiene una enfermedad del Covid que se llama Kawasaki. La niña fue trasladada a Guayaquil por su complicación, lo que demanda gastos onerosos para continuar con el tratamiento.

“Un grupo elaborará las fundas con caramelos para que puedan ser adquiridos y los recursos obtenidos serán destinados a la menor”, afirma y apela a la solidaridad de la comunidad para motivar esta ayuda social.

CLAVE

Se venderán fundas con caramelos para obtener recursos y ayudar a una niña que está complicada de su salud.

Abrir chat