Misa campal en honor a la Virgen de Lourdes

Al igual que se realiza en otras ciudades del mundo, ayer, martes 8 de diciembre de 2020, se cumplió una eucaristía en honor a la Virgen María, en la advocación de la Virgen de Lourdes. El acto religioso se desarrolló en la plaza de San Sebastián, de la ciudad de Loja. Contó con la presencia de varios fieles. También hubo música con mariachis y una procesión por los alrededores del parque. Vale destacar que el 8 de diciembre, día de la fiesta de la Inmaculada Concepción, el Papa deposita en la plaza de Roma, un ramo de flores al pie de la imagen de la Virgen María para rendirle homenaje. (Fotografía cortesía Stalin Jaramillo)

Al  igual que se realiza en otras ciudades del mundo, ayer, martes 8 de diciembre de 2020, se cumplió una eucaristía en honor a la Virgen María, en la advocación de la Virgen de Lourdes.

El acto religioso se desarrolló en la plaza de San Sebastián, de la ciudad de Loja. Contó con la presencia de varios fieles. También hubo música con mariachis y una procesión por los alrededores del parque.

Vale destacar que el 8 de diciembre, día de la fiesta de la Inmaculada Concepción, el Papa deposita en la plaza de Roma, un ramo de flores al pie de la imagen de la Virgen María para rendirle homenaje. (Fotografía cortesía Stalin Jaramillo)

Abrir chat