Lo secuestran en El Oro y aparece muerto en Loja

En el cantón Chaguarpamba, a los tres días, fue hallado el cadáver de Byron Ortega Ortega.

En el cantón Chaguarpamba, a los tres días, fue hallado el cadáver de Byron Ortega Ortega. En el barrio Trapiche, de la parroquia El Rosario, del cantón Chaguarpamba, de la provincia de Loja, el domingo 6 de agosto de 2023, a eso de las 13:00, la Policía Nacional encontró un cadáver de sexo masculino que estaba en descomposición. La persona fallecida fue identificada como Byron José Ortega Ortega, de 33 años y de la provincia de El Oro; un familiar arribó a Chaguarpamba y reconoció a su pariente quien fue reportado a la Policía Nacional como secuestrado. El aparente plagio de Ortega Ortega habría sucedido el jueves 3 de agosto de 2023, en el parqueadero de la Cooperativa de Transportes '24 de Junio', de la ciudad de Portovelo, capital del cantón de similar nombre, de la provincia de El Oro. Dinased investiga En ese lugar, el jueves anterior, tres ciudadanos habrían interceptado a Ortega Ortega, conocido con el sobrenombre de 'Machala', oriundo del cantón Zaruma, de la provincia de El Oro, y en un automóvil blanco, se lo llevaron. Los policías de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro (Dinased) de El Oro activaron el operativo para localizar a Byron José, quien fue hallado, pero sin vida. Al barrio Trapiche acudieron los policías de la Dinased de Loja para realizar el levantamiento del cadáver; la Fiscalía de la provincia de El Oro, con sede en el cantón Portovelo, continuará la indagación para dar con los autores del plagio con muerte. Indicios de tortura Byron Ortega Ortega habría sido plagiado la tarde del jueves 3 y fue encontrado sin vida el domingo 6 de agosto de 2023. Él tenía signos de tortura y sus pies y manos fueron atados con cinta de embalaje.
Al lugar arribaron los familiares del fallecido.

En el barrio Trapiche, de la parroquia El Rosario, del cantón Chaguarpamba, de la provincia de Loja, el domingo 6 de agosto de 2023, a eso de las 13:00, la Policía Nacional encontró un cadáver de sexo masculino que estaba en descomposición.

La persona fallecida fue identificada como Byron José Ortega Ortega, de 33 años y de la provincia de El Oro; un familiar arribó a Chaguarpamba y reconoció a su pariente quien fue reportado a la Policía Nacional como secuestrado.

El aparente plagio de Ortega Ortega habría sucedido el jueves 3 de agosto de 2023, en el parqueadero de la Cooperativa de Transportes ’24 de Junio’, de la ciudad de Portovelo, capital del cantón de similar nombre, de la provincia de El Oro.

Dinased investiga

En ese lugar, el jueves anterior, tres ciudadanos habrían interceptado a Ortega Ortega, conocido con el sobrenombre de ‘Machala’, oriundo del cantón Zaruma, de la provincia de El Oro, y en un automóvil blanco, se lo llevaron.

Los policías de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro (Dinased) de El Oro activaron el operativo para localizar a Byron José, quien fue hallado, pero sin vida.

Al barrio Trapiche acudieron los policías de la Dinased de Loja para realizar el levantamiento del cadáver; la Fiscalía de la provincia de El Oro, con sede en el cantón Portovelo, continuará la indagación para dar con los autores del plagio con muerte.

Indicios de tortura

Byron Ortega Ortega habría sido plagiado la tarde del jueves 3 y fue encontrado sin vida el domingo 6 de agosto de 2023.

Él tenía signos de tortura y sus pies y manos fueron atados con cinta de embalaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *