La Policía de Puyango detiene a dos supuestos extorsionadores de nacionalidad venezolana

Ellos serían de nacionalidad venezolana.
Ellos serían de nacionalidad venezolana.

Les pedían fuertes cantidades de dinero y si no accedían los amenazaban con publicar, en todas las redes sociales, las fotografías de ellos de contenido sensual, mas los afectados no cedieron al presunto delito de extorsión y denunciaron lo sucedido a la Policía del cantón Puyango.

A través de las técnicas de rastreo y localización se dio con el paradero de Luis A. A. y de Kevin P. M., de 35 y 36 años, respectivamente; los ciudadanos extranjeros, se estarían dedicando a cometer el presunto delito de extorsión en el cual ellos sabrían pedir hasta cinco mil dólares a sus potenciales víctimas.

La meticulosa investigación de los policías de Puyango permitió interceptar a los dos ciudadanos cuando en un sector de la ciudad de Alamor, capital del cantón Puyango, entregaban a los extranjeros 2.300 dólares. En ese momento fueron detenidos por los uniformados que los

investigaba.

Uno de los sospechosos pretendió burlar a la Policía al alegar que él sólo habría acudido a recibir ese dinero y por eso le iban a pagar 20 dólares. Los extranjeros averiguaban los números de teléfono celular de sus potenciales víctimas para llamarlos y empezar a extorsionarlos. (Galo Humberto Córdova, corresponsal)

CLAVE

Luis A. A. y Kevin P. M., de 35 y 36 años, en su orden, fueron detenidos.

Abrir chat