La escuela ‘Lorena Abendaño’ muestra su spot publicitario

El evento de presentación será virtual, a través de Facebook Live. Durante el acto se sortearán varios premios.

Lorena Abendaño junto a su equipo de trabajo.

La escuela de formación Aprende Conmigo ‘Lorena Avendaño’ presenta este lunes 13 de septiembre de 2021 su spot publicitario, mediante un evento virtual que será transmitido por las redes sociales a partir de las 20:00.
Andrea Correa Abendaño, quien se encarga de la parte administrativa de la escuela, manifiesta que este emprendimiento lo inauguraron el 26 octubre de 2019. Están enfocadas en la enseñanza y aprendizaje de todo lo relacionado con el estilismo.
Indica que su madre, Lorena Abendaño, siempre tuvo la habilidad para el maquillaje, peinados y todo lo relacionado en ese ámbito, por ello, la motivaron a que estudie y sume conocimientos en esta rama.
Gracias a ello, formaron la escuela Aprende Conmigo ‘Lorena Abendaño’. Iniciaron con maquillaje y han ido creciendo. En la actualidad sus conocimientos les permite ofertar cursos en diversas ramas de belleza como cabello, uñas, colorimetría y maquillaje.
Andrea Correa recalca que son una escuela enfocada en el ámbito de la belleza. Quienes estén interesados en aprender sobre belleza pueden contractarse a través de sus redes sociales o a través de los números 0981799096 y 0992884336.
Asimismo, reitera que para este lunes 13, a partir de las 20:00, realizarán el lanzamiento oficial de un spot publicitario. Serán mediante una transmisión en vivo a través Facebook Live.
Para quienes formen parte de este evento virtual se sorteará una beca completa, un tratamiento capilar y una laminación de cejas y un lifting de pestañas. Durante la transmisión se darán las indicaciones para participar.

Capacitaciones
Lorena Abendaño indica que a quienes estén interesadas y tengan el talento para el campo de la belleza pueden participar de sus cursos y capacitaciones.
Explica que también oferta la carrera de belleza enfocada en las últimas tendencias; tiene una duración de 10 meses y está avalada por la Cámara Artesanal del Pichincha.
Lorena Abendaño señala que cuentan con todos los requisitos de ley para ofertar los curso y la carrera en Belleza. Garantizan a quienes sean parte de la escuela que al finalizar pueden enfocarse a esta área de manera profesional.

Invita a los lojanos a tomar los cursos, sin importar la edad. Refiere que nunca es tarde para aprender y hacer lo que les gusta. También los invita a ser partícipes del evento virtual que realizarán esta noche.

PARA SABER
Durante la transmisión se sorteará una beca completa, un tratamiento capilar y una laminación de cejas y un lifting de pestañas.

Abrir chat