La Defensoría Pública y la Universidad Técnica Particular de Loja preparan seminario sobre garantías jurisdiccionales

La Defensoría Pública de Loja mantiene un convenio con la Universidad Técnica Particular de la localidad.
La Defensoría Pública de Loja mantiene un convenio con la Universidad Técnica Particular de la localidad.

En el seminario nacional virtual sobre Actualización jurídica en garantías jurisdiccionales que la Defensoría Pública de la provincia de Loja y la Universidad Técnica Particular han organizado se abordarán temas de interés jurídico.

El mismo inicia el martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de diciembre de 2020, a través del programa de videollamadas y reuniones virtuales Zoom que es accesible desde computadoras de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas.

El martes se analizará sobre: La Acción de Protección a la Luz de la normativa Constitucional y legal; el miércoles: Características específicas de la Acción Extraordinaria de Protección; y el jueves: La aplicación efectiva del Habeas Corpus.

Cristina Meneses Sotomayor, defensora pública de la provincia de Loja, indica que el seminario es gratuito y en las próximas horas se informará cuál será el mecanismo para la recepción de las inscripciones de los interesados.

CLAVE

Cristina Meneses Sotomayor indica que la Defensoría Pública de Loja mantiene un convenio con la Universidad Técnica Particular de la localidad.

Abrir chat