La Aerolínea Equair anuncia la ruta Quito-Loja-Quito

Es una empresa que cumple rotas a nivel de Ecuador.
Es una empresa que cumple rotas a nivel de Ecuador.

«Pronto podrás volar a nuestro nuevo destino: ¡Loja!», anunciaron las redes sociales de la Aerolínea Equair. Este mensaje generó una variedad de comentarios entre los usuarios, dado que, en las próximas semanas, la provincia de Loja contará con dos aerolíneas que operarán la ruta aérea Quito-Loja-Quito.

El vuelo inaugural está programado para los primeros días de noviembre y será operado por un Boeing 737-700 New Generation, que conectará la capital ecuatoriana con la ciudad de Catamayo, en la provincia de Loja.

Los horarios establecidos hasta el momento son los siguientes: de lunes a sábado: Quito-Loja: 05:45–06:45 y Loja-Quito: 07:30-08:30; y de domingo a viernes: Quito-Loja: 16:00-17:00 y Loja-Quito: 17:45-18:45.

“La compañía Equair se enorgullece de expandir su red de rutas y de servir a los viajeros en todo Ecuador. Este nuevo vuelo brindará una opción conveniente tanto para los residentes de Loja como para los visitantes que deseen explorar esta encantadora ciudad”, se menciona en el comunicado.

CLAVE

En los primeros días de noviembre ya empezaría a operar.