Jamilex Cumbicos inicia la base de entrenamientos

En junio de 2021, Jamilex Cumbicos Castillo, se adjudicó una medalla de bronce en el Campeonato Panamericano efectuado en México y eso le permite participar en los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Colombia planificados del 25 de noviembre al 05 de diciembre.

Para esa cita debe asistir a la base de entrenamiento nacional a realizarse en la ciudad de Guayaquil a partir de hoy, 23 de agosto, hasta el 30 de octubre en las instalaciones de la Federación Deportiva del Guayas.

Jamilex, quien ha venido preparándose en Loja, bajo la dirección técnica de Michel Rodríguez entrenador de Fedeloja, se reintegrará al equipo nacional con el asesoramiento y dirección de Jorge González y de Adolfo Pérez, responsables de la selección ecuatoriana.

La luchadora olímpica espera en esta base de entrenamiento elevar su nivel técnico- táctico, su conducción de combate, realizar modelajes competitivos y topes de competencia con otras atletas de las diferentes provincias, y con eso afianzar una buena representatividad para Loja y el país en los esperados Juegos Panamericanos.

CLAVE

La luchadora olímpica participará de los Juegos Panamericanos.

Abrir chat